Hola, gente de la gran red, espero estén bien. Sin mas voy a ir reactivando mi blog y pues les traigo esta gran noticia.
...y si esa es la noticia que esta rondando por la Internet, al fin parece que nos vamos a librar de los molestos anuncios. Es lo que decía un anuncio colocado en el Financial Times por una empresa israelí llamada Shine.
Con el llamativo titular: "Hecho: los anuncios en los celulares consumen una gran cantidad de los datos por los que pagan los consumidores, y cada vez es peor", defiende que estamos entre todos subsidiando a los anunciantes.
Con el llamativo titular: "Hecho: los anuncios en los celulares consumen una gran cantidad de los datos por los que pagan los consumidores, y cada vez es peor", defiende que estamos entre todos subsidiando a los anunciantes.

El anuncio sigue pidiendo a la GSMA, la asociación internacional de operadores móviles e industrias relacionadas, que apoye la campaña para los anuncios "sin tasa", es decir, que los consumidores no tengan que pagar por esos datos.
Sin embargo, Shine es una empresa que está intentando vender software para bloquear anuncios a las redes móviles, así que no es un observador neutral.
"Creemos que los consumidores no deberían subsidiar negocios de miles de millones de dólares", dice sin embargo Roi Carthy, de Shine.
"Esperamos que la GSMA y sus miembros vean la importancia de proteger a los consumidores y actúe".
El GSMA dice que no puede comentar relaciones comerciales con operadores, pero dice que apoya las "iniciativas que proporcionan a los consumidores más transparencia y control sobre la privacidad de sus datos personales".
Los sistemas de bloqueo de anuncios se han hecho cada vez más populares,con muchas herramientas disponibles para mejorar nuestra experiencia de navegación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario